Diada parroquial a la ermita de Bonany

El día 6 de diciembre de 2007, la parroquia de San Pablo organizó una diada parroquial. Hubo un autocar lleno de feligreses mientras otros viajaron en coches particulares.  Partimos a las 9,30 horas para dirigirnos al pueblo de Petra, donde visitamos el museo y casa natal de Fray Junípero Serra. Posteriormente subimos en autocar a la ermita de Bonany. Tras un breve tiempo libre, nos reunimos a las 13,00 horas en torno a la celebración de la misa en el templo allí ubicado. Tras la misa, y al aire libre, procedimos a dar buena cuenta de las viandas que cada uno trajo. Se compartieron comida y grata compañia en un ambiente de fraternidad.
De vuelta, aproximadamente la mitad de los participantes aprovecharon para bajar a pie hasta Petra, para hacer algo de ejercicio y ser recogidos por el autocar. Tras la reunificación del grupo, regresamos a Palma"